Acerca de Uhlig

Uhlig Representaciones SRL es una empresa familiar con más de 24 años de trayectoria en el mercado, que ha sabido mantener sus valores, su calidad, y rapidez para satisfacer al cliente.

Su fundador, Federico Uhlig, fue un destacado especialista en el rubro de la industria láctea. Él comenzó, en el año 1995, a levantar los primeros cimientos, cuando aceptó la oferta del empresario alemán Victor Diessel, y quedó a cargo de la representación de los caudalímetros y equipos de medición Diessel Gmbh de Alemania para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Poco tiempo después, en 1997, Funke Gerber confió en Uhlig Representaciones SRL para el mismo mercado, y la empresa pasó a vender sus equipos para análisis de leche en laboratorio, sumando, posteriormente, equipos para el análisis de cerveza.

Uhlig SRL incorporó, además, otra representación europea con Robatech Suiza, la empresa líder, especialista en equipos de aplicación de cola fría y caliente en líneas de producción de diversas industrias: embalaje, gráfica, automotriz, converting, de la contrucción y otras.

En el año 2005, Diessel es comprada por la multinacional GEA, líder en las últimas tecnologías mundiales, para la cual continúa la representación de Uhlig en Argentina . Ya en 2015, Robatech se alía estratégicamente con la empresa Leary de Estados Unidos, adicionando a los equipos de encolado, sistemas de control de calidad diversos, a través de sensores, para mejora de los procesos de las industrias gráfica y del embalaje. La repercusión fue muy exitosa, en más de 70 países, en fabricantes de máquinas como también en consumidores finales.

Uhlig cuenta, actualmente, con un fuerte respaldo de las casas matrices para el desarrollo de proyectos costumizados y con un servicio técnico local de asesoramiento, instalación, puesta en marcha, post venta (preventivo y de mantenimiento) muy bien preparado con cursos en el exterior y locales.

Hoy en día Verónica Uhlig, hija de Federico, junto a un comprometido y capacitado equipo técnico, acompaña entusiasta el crecimiento (performance/ tecnificación/ actualización) de sus clientes.

Estas son las empresas que han confiado en nosotros:

Detalle encoladora Robatech